#deinteres

Si estás leyendo esta web, de seguro es por que tus sitio web no están llegando los clientes como debería y tus competidores están por encima de tí, o por que no estás obteniendo los resultados y ventas que te has propuesto en tus objetivos. El Hora de trabajar y mejorar el Posicionamiento SEO de tu web.

¿Estás cansado de que tu sitio web no genere prospectos, llamadas, clientes o ventas?

No hay mejor lugar para tu página web, que aparecer en primer lugar cuando un usuario o cliente, googlea buscando tu servicio, esta es tu oportunidad de llevar un cliente prospecto a tu página web. 

 

Ahi puedes llevarlos al llamado Funnel o tunel de conversión de tu página web, que no es más que el camino que lleva el usuario hasta llegar al objetivo determinado  para tu web: registro, una compra o la generación de un Lead.vi

 

IDEA tendencia seo Google
Resultados de busqueda SEO

El Club del SEO es una plataforma educativa para emprendedores, desarrolladores, empresarios, figuras públicas y todo aquel que quiera posicionarse en buscadores.

 

El Club del SEO, el la materialización de un proyecto que condensa  conocimientos a los largo de 15 años en el área de desarrollo web y SEO,  con pilares fundamentales Consultoría SEO. Con la formalización de está plataforma logramos plasmar y difundir parte de mi experiencia en el mundo del SEO y del posicionamiento orgánico en buscadores.

Una página web sin una correcta optimización corre el riesgo de ser invisible a los motores de búsqueda como Google o Bing, si no es rastreada o catalogada adecuadamente por esos buscadores, no aparecerá en los resultados la web  y nunca conseguirá visitantes.

El mundo del SEO es muy dinámico, de alta demanda, explosivo y evolutivo. Debemos ir sobre los cambios, y ¿por que no predecir tendencias.

El mundo del SEO es muy dinámico, de alta demanda, explosivo y evolutivo. Debemos ir sobre los cambios, y ¿por que no predecir tendencias.

Historia del motor de búsqueda - memex hypercard

Historia del motor de búsqueda – ¿Qué había antes de Google?

Errores costosos en una web
Errores costosos en una web